18 de enero de 2020
  • Viernes, 17 de Enero
  • 16 de septiembre de 2019

    La tercera edición de la feria Tecnova Piscinas tendrá lugar en febrero de 2021

    MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La tercera edición de la Feria de Tecnologías e Innovación para Instalaciones Acuáticas, Tecnova Piscinas, tendrá lugar entre el 23 y el 26 de febrero de 2021, ha informado Ifema en un comunicado.

    Feria de Madrid ha destacado que en su última edición, celebrada el pasado mes de febrero, registró 4.614 visitantes profesionales de carácter internacional. Ha remarcado que según las encuestas

    De hecho, en las encuestas realizadas entre las empresas 9 de cada 10 expositores aseguraron que volverían en 2021; mientras que 7 de cada 10 profesionales visitantes también manifestaron su intención de volver a visitar la Feria.

    Asimismo, el 82,3 por ciento de los expositores realizó contactos en el Salón, y el 54,3 por ciento de los visitantes afirmó haber realizado pedidos en el certamen.

    El Salón volverá a apostar por sus sectores de Piscinas Privadas y Comerciales y Centros Acuáticos de Ocio; Wellness, Saunas y Spas Privados y Comerciales; Construcción, Revestimientos e Instalaciones; Equipamiento, Protección y Seguridad para Piscinas, Wellness y Spas; Mantenimiento y Tratamiento del Agua; Tecnología para la Piscina; Decoración y Equipamiento en el Entorno de la Piscina; Prensa Técnica, y Asociaciones Sectoriales.

    La Feria de Tecnologías e Innovación para Instalaciones Acuáticas, coincidirá con las convocatorias de Ifema Climatización y Refrigeración; la tercera edición de la Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, Siga; el III Simposio Internacional y Exposición HydroSenSoft, y con la segunda Conferencia Internacional del Agua.