25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 28 de junio de 2008

    Tomás Gómez afirma que tras el próximo Congreso del PSOE el PSM saldrá con más fuerza y ganará las elecciones de 2011

    SAN FERNANDO DE HERNARES, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general del PSM, Tomás Gómez afirmó hoy que tras el próximo Congreso del PSOE, que se celebrará los próximos 4, 5 y 6 de julio, el PSM saldrá con más fuerza y por tanto, "ganará las elecciones de 2011", ya que a su juicio, lo que necesita ahora Madrid es "un Gobierno de progreso".

    Asimismo, declaró que el PSM no acude enfrentado a la Ejecutiva Central, sino que acude "defendiéndola y siendo apoyado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero". En referencia a la situación interna del PP y más concretamente a la presidenta de la Comunidad de madrid, Esperanza Aguirre, añadió que "más que un verso suelto", considera un 'ripio', es decir, una "palabra inútil que solo sirve para completar forzosamente un verso".

    Durante el acto, de celebración del primer año de gobierno de San Fernando de Henares y al que también acudieron la portavoz del PSOE en la Asamblea, Maru Menéndez; el diputado regional Antonio Fernández Gordillo o el secretario general del PSOE en San Fernando de Henares, Manuel González Rojo, se hizo balance del primer año de gobierno en la localidad, aunque también hubo tiempo para la crítica hacia Aguirre, a la que todos coincidieron en acusar de ser "culpable de una crisis que sólo está perjudicando a los madrileños".

    "Madrid tiene grandes problemas, tiene que aspirar a ser una de las mejores regiones de Europa, tiene que apostar por la sanidad, la cultura, la vivienda y la universidad, y Aguirre ha estado en otra cosa, en tratar de suceder a Rajoy", añadió Gómez.

    Por otra parte, el secretario general del PSM explicó que Aguirre se encuentra en "estado puro", que está "sacando lo peor de ella", y comparó esta legislatura con la segunda de José María Aznar.

    También dijo que Madrid merece un "un gobierno diferente, en el que no sólo importe que haga las cosas bien, sino como las hace" por lo que apostó por ganar las próximas elecciones de 2011.

    "Hay varios factores a favor, como la crisis interna del PP, el hecho de que donde gobierna el PSOE se hacen las cosas bien y un proyecto muy ambicioso que gira a Europa", añadió Gómez.

    Por último, concluyó diciendo que hasta que lleguen las siguientes elecciones municipales serán "tres años duros, donde habrá una Esperanza Aguirre enloquecida, un partido roto y unos medios de comunicación a favor de la presidenta", aunque por otra parte declaró que están "muy ilusionados".