23 de febrero de 2020
6 de abril de 2010

Tomás Gómez: "Después de lo que vamos a conocer hoy del Gurtel a lo mejor el PP tiene que replantearse cosas en Madrid"

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, manifestó hoy que "después de lo que hoy vamos a conocer en el caso Gürtel, a lo mejor el PP tiene que replantearse algunas cosas en Madrid" respecto a los candidatos al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid.

En una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press, Gómez manifestó que una cosa en la que nadie está reparando "es que se dan por oficiales los candidatos del PP de Madrid y no lo son". "No están desgignados. Es más, yo tengo más certeza de que yo voy a ser el candidato que lo que pueda ocurrir en el PP porque después de lo que hoy vamos a conocer en el caso Gurtel a lo mejor el PP tiene que replantearse algunas cosas en Madrid", indicó.

A su juicio, el caso investigado por el juez Antonio Pedreira está dejando "muchos indicios de financiación irregular" del PP de Madrid, "lo que significa que con el dinero que pagamos como impuestos hemos pagado en 5 lo que costaba 1 para financiar las campañas del PP".

Asimismo, Gómez rechazó todo debate respecto al candidato a las regionales por el PSOE y los indicios que apuntan que el ministro de Fomento, José Blanco, preferiría a una mujer para competir contra Aguirre.

"Esto no lo decide José Blanco, esto lo va a decir los socialistas madrileños, que es a quienes les corresponde tomar la decisión, como otras decisiones como la alcaldía de Madrid o los distintos municipios de la región", recalcó.

Gómez, que se mostró nuevamente decidido a gobernar a partir de 2011 destacó que no se plantea otra posibilidad que gobernar independientemente de Upyd pues sus encuestas le dan una tendencia creciente del PSOE y decreciente del PP.