11 de diciembre de 2019
7 de septiembre de 2009

Un total de 27 calles madrileñas sufrirán cortes y ocupación de carriles esta semana por el Plan de Gestión del Arbolado

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un total de 27 calles de 10 distritos madrileños sufrirán cortes parciales y ocupación de carriles, entre las 8.30 y las 13.30 horas, desde hoy hasta el viernes con motivo de la puesta en marcha del Plan de Gestión del Arbolado 2009, según informó el Ayuntamiento de Madrid.

De las 27 calles en las que se trabajará, cinco quedarán cortadas al tráfico durante la semana. Estas son: Almansa (Tetuán), Ercilla, Martín de Vargas, Laurel y Paseo de la Virgen del Puerto (Arganzuela).

Además, también se producirá la ocupación de algunos carriles en el resto de vías afectadas. En concreto, en el distrito de Tetuán, se verán afectadas las calles Topete, Comandante Zorita y Alvarado, mientras que en Fuencarral-El Pardo será la calle Nuria y en Moncloa-Aravaca la calle Guisando.

Por su parte, en Chamartín, las calles en las que se ocupará algún carril serán Santiago Bernabeu y Oquendo, y en el distrito de San Blas la calle Alcalá. Asimismo, en Salamanca les tocará el turno a Alcalá (en el tramo desde Conde de Peñalver a Paseo de Recoletos), López de hoyos y Roberto Domingo.

Además, en el distrito de Puente de Vallecas se ocupará un carril en la Avenida de la Albufera, y en Retiro serán las calles Doce de Octubre y Doctor Esquerdo las que se vean afectadas por los trabajos de gestión del arbolado. En Usera, se trabajará en la calle Oteiza.

Por último, en el distrito de Arganzuela el Plan de Gestión del Arbolado 2009 afectará a las calles Canarias, Delicias, Divino Vallés, Pizarra y Fósforo.