Un total de 75 calles madrileñas sufrirán cortes y ocupación de carriles esta semana por el Plan de Gestión del Arbolado

Actualizado: lunes, 12 octubre 2009 9:20

MADRID, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un total de 75 calles de 17 distritos madrileños sufrirán cortes parciales y ocupación de carriles, entre las 8.30 y las 13.30 horas, desde hoy hasta el viernes con motivo de la puesta en marcha del Plan de Gestión del Arbolado 2009, según informó el Ayuntamiento de Madrid.

De las 75 calles en las que se trabajará, 26 quedarán cortadas al tráfico durante la semana. Estas son: Emerenciana Zurilla, Serafín Ramírez, Pasionaria y Blenda, de Moncloa-Aravaca; Blenda y Cuarta, en Chamartín; Protasio Gómez, en Ciudad Lineal; Alonso Saavedra, Alcobendas, Barlanga de Duero, Grama y Peonías, en Hortaleza; Los Peones, en San Blas; Monteverde, en Barajas; Eduardo Aunós, Condes de Torreaznar, Iturbe, Aralar, Aizgorri, Begoña, en Salamanca; Hermosilla y General Pardiñas, en Salamanca; Luis Mitjans, en Retiro; escalona, en Latina, y Parque de Garajonai, en Carabanchel.

Además, también se producirá la ocupación de algunos carriles en el resto de vías afectadas. En concreto, en el distrito de Chamberí se ocuparán las calles Paseo de Eduardo Dato, Nicasio Gallego, Vallehermoso y Manuel González Longori, mientras que en Fuencarral-El Pardo serán las calles La Masó y Santiago de Compostela.

Por su parte, en Moncloa-Aravaca se ocuparán las calles Río Tietar y Federico Agustí, y en Chamartín la Avenida de Burgos y el Paseo de la Habana. En el distrito de Ciudad Lineal, además, se verán afectadas por la ocupación de carriles las calles Álava, Avenida Daroca, Avenida Marqués de Corbera, Gandhi y Emilio Ferrari, y en San Blas serán las calles Arcaute, Avenida Invierno, Nanclares de Oca, Yécora y Pasifae.

Asimismo, se ocupará la Avenida Logroño, en Barajas, y las calles O'Donnell y Avenida Felipe II en salamanca, mientras que en Retiro se verán afectadas las calles Ruiz de Alarcón y Garibay. Por su parte, en el distrito de Moratalaz se trabajará en las calles Camino de los Vinateros, Corregidor Rodrigo Rodríguez y Marroquina, y en Puente de Vallecas en las calles San Claudio, Fantasía, Sierra Bermeja, Plaza de Sierra Carbonera y Avenida de San Diego.

En Vicálvaro se ocuparán varios carriles de las calles Matadero Viejo, Calahorra, San Cipriano y Socorro, y en Villa de Vallecas se trabajará en Sierra Gador. Por su parte, en Latina, las calles afectadas serán Illescas y El Greco, y en Carabanchel las calles Paseo Muñoz Grandes, Ardite y La Blanca. Por último, en el distrito de Villaverde se trabajará en las calles San Norberto y Eduardo Maristany.