Un tramo de la M-30 permanecerá cortado las noches del 7 y el 10 de septiembre por la colocación de una nueva pasarela

Actualizado: viernes, 4 septiembre 2009 19:04

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un tramo de la M-30 permanecerá cortado las noches de los días 7 y 10 de septiembre con motivo de la instalación de una nueva pasarela peatonal entre las calles Ramón de Aguinaga y San Marcelo, una infraestructura con la que el Ayuntamiento de Madrid pretende mejorar la permeabilidad entre los barrios de Fuente del Berro y Ventas, informó hoy el Consistorio.

Así, el día 7 de septiembre a las 22.30 horas se cortará totalmente la calzada exterior de la M-30 en sentido sur-norte entre Avenida de América y O'Donnell, unas restricciones que durarán hasta el día 8 a las 6 horas.

Por su parte, la calzada interior estará cortada al tráfico en el mismo tramo pero en sentido Norte-Sur desde las 23 horas del día 10 de septiembre y hasta las 6 horas del día 11.

Según explicó el Ayuntamiento, dichos cortes están motivados por el posicionamiento e izado de la estructura, procediéndose a señalizar convenientemente la zona de actuación y estableciéndose los oportunos desvíos de tráfico. No obstante, fuera de este horario, el tráfico rodado circulará con total normalidad.