Los trenes de Cercanías circulan en todas sus líneas aunque con algunos retrasos por acumulación de nieve y hielo

Tren de la línea C5 a su paso por la Estación de Alcorcón rodeado de nieve.
Tren de la línea C5 a su paso por la Estación de Alcorcón rodeado de nieve. - Jesús Hellín - Europa Press
Publicado: martes, 12 enero 2021 18:46

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los trenes de Cercanías Madrid continúan circulando en todas sus líneas aunque siguen presentando retrasos por acumulación de nieve y hielo en algunas zonas de la región.

Según ha informado Cercanías Madrid a través de su cuenta de Twitter y ha confirmado Renfe, se han habilitado lanzaderas entre Villalba y Cercedilla, Colmenar y Chamartín, mientras que los trenes procedentes de Guadalajara y Alcalá finalizan en la estación de Chamartín.

Fuentes de Adif han indicado a Europa Press que pese a que el servicio está restablecido en todas las líneas se enfrentan a restricciones por el temporal y diferentes frecuencias de paso.

En concreto, en la línea C1 la frecuencia de paso aproximada de trenes es de 30 minutos, al igual que en la C7 y en la C10; de 15 minutos en la C2, C4 y C5; y pasa un tren cada hora en la C3 y en la C8.

Durante esta mañana, Cercanías Madrid ha está registrando incidencias en las líneas C3 y C5 entre Sol y El Escorial y Móstoles y Móstoles-El Soto, respectivamente, que finalmente han sido solventadas.