3 de marzo de 2021
3 de junio de 2009

Tres heridos, uno de ellos grave, tras volcar un camión sobre un vehículo en una salida de la A-42

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, al volcar un camión contra un vehículo y una valla en una salida de la autovía A-42, informó hoy a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 14 horas en la salida 19b de la autovía, salida Parla Norte. Por causas que aún se desconocen, el camión volcó lateralmente entre una valla de la autovía y uno de los vehículos en el acceso a la carretera.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del camión, un varón de unos 30 años, presentaba un traumatismo abdominal y un posible estallido visceral. Una ambulancia del Summa-112 le trasladó con pronóstico grave al hospital de Getafe. Los sanitarios también atendieron a otras dos personas, que viajaban en el vehículo, dos jóvenes de unos 30 años, que resultaron heridos leves.

Al lugar también ha acudido una dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que confirmó que no había personas atrapadas en el accidente. Los agentes de la Guardia Civil investigarán ahora las causas de lo sucedido.