1 de abril de 2020
24 de marzo de 2014

La Universidad Autónoma crea una aplicación para rellenar las encuestas de satisfacción con la docencia

La Universidad Autónoma crea una aplicación para rellenar las encuestas de satisfacción con la docencia
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM), en colaboración con SIGMA AIE, consorcio de ocho universidades públicas españolas, pone a disposición de su comunidad universitaria la aplicación 'UAM Encuestas', que permite a los alumnos rellenar encuestas de satisfacción con la docencia de la universidad, según ha informado el centro en un comunicado.

La aplicación tiene como objetivo facilitar el acceso para que los estudiantes puedan realizar sus encuestas desde cualquier lugar y en cualquier momento con el fin de mejorar la cobertura de las campañas de encuestas.

'UAM Encuestas' ha sido desarrollada para smartphones y tablets. Una vez identificado con el usuario y password de SIGMA, aparecerán, si las hay, las encuestas sobre el personal docente que se tienen pendientes y que se podrán contestar.

En las encuestas aparecerán diversas opciones como ampliar los datos identificativos, consultar el significado de la escala o comprobar si hay preguntas sin contestar y completar la encuesta. Se trata de un sistema de encuestas de un uso sencillo y de carácter intuitivo.