23 de febrero de 2020
11 de febrero de 2010

La Universidad Europea de Madrid nombra a David de Miguel nuevo director de Marketing y Ventas

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Europea de Madrid ha nombrado a David de Miguel nuevo director de Marketing y Ventas, en sustitución, desde el pasado 7 de enero, a Otilia de la Fuente, que fue nombrada directora general de la universidad a finales de 2009.

Desde el año 2000, y antes de su llegada a la Universidad Europea de Madrid, David de Miguel desarrolló su actividad profesional en Twentieth Century Fox Home Entertainment España, donde comenzó su andadura como director de Marketing y, posteriormente, director Comercial.

En todo este tiempo, formó parte del Comité de Dirección de esta compañía. Previo a su paso por la Twentieth Century Fox, De Miguel trabajó en Procter & Gamble España, donde, durante cinco años, desempeñó diferentes puestos en Marketing, tanto en España como en Portugal.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, es Máster en Dirección de Marketing en el Centro Internacional Carlos V (U.A.M.) y Máster PDD por IESE Business School.

Según Otilia de la Fuente, para una universidad como la Europea, "y en un momento en el que la educación superior privada tiene cada vez mayor prestigio y calado en la sociedad, contar con el talento de David de Miguel", pues, a su juicio, ayudará a la universidad a seguir creciendo cada día como centro "de referencia".