24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 1 de febrero de 2018

    Valdesquí devolverá el dinero de las entradas del concierto cancelado tras las quejas de ecologistas

    RASCAFRÍA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La estación de Valdesquí devolverá las entradas del concierto 'Desperados Rider's Sound', previsto para este fin de semana, ante la cancelación del mismo después de las denuncias de grupos ecologistas que alertaban de la celebración del mismo en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

    Según consta en su web, los organizadores de este festival electrónico aseguran sentir "las molestias" pueda generar la suspensión del evento, y "reembolsará el importe a las personas que hayan comprado su entrada de forma anticipada".

    "Desde la organización en primer lugar agradecemos a todas las personas y entidades implicadas en el evento su esfuerzo y confianza desde el primer momento, y por supuesto tampoco nos olvidamos de todo el público que esperaba con gran ilusión un sábado de esquí festivo y diferente en la estación", ha señalado.

    Según los responsables de Valdesquí, el concierto estaba destinado a todos los clientes de fin de semana que visitan la estación, y su programación "daba respuesta" a la demanda del público, "siguiendo la estela de otras estaciones" de esquí españolas y europeas que optan por crear un desarrollo festivo dentro de la jornada de esquí.

    El Rider's Sound constaba de una carpa de 3 por 3 metros con equipo para dj's en la terraza de cafetería 2000, otra exactamente igual para la zona de Freestyle y un escenario de 4 por 5 montado en la cafetería 1800. El aforo se limitaba a un máximo de 300 entradas a la venta para el público no esquiador.

    "Lamentablemente y debido a presiones recibidas de diversos grupos nos vemos obligados a suspender el evento", concluyen en el comunicado, en referencia a las quejas y denuncias de grupos ecologistas, que habían pedido que se cancelara el encuentro por el "daño medioambiental" que suponía.

    Para leer más