26 de mayo de 2019
21 de abril de 2019

Un joven de 21 años ingresa en hospital por inhalación de humo tras incendiarse su piso en la calle Blasón (Carabanchel)

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 21 años ha ingresado grave en el Hospital 12 de Octubre por inhalación de humo tras incendiarse el piso en el que reside en la calle Blasón, en Carabanchel, han informado Emergencias Madrid capital a Europa Press.

El varón se encontraba solo en el domicilio y ha sido rescatado por los bomberos al encontrarse inconsciente en la vivienda. La llamada de alerta se ha producido un poco antes de las 7 horas en una segunda planta de un edificio de la calle Blasón.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento encontrándose con que el fuego rompía por la fachada a través de una ventana. Las llamas alcanzaban a tres habitaciones y han afectado a toda la vivienda por las calorías y el humo.

Los bomberos han tenido que derribar la puerta blindada del piso, donde se han encontrado con un joven de 21 años inconsciente, a quien han rescatado para proceder a continuación con la extinción del incendio. No ha habido más pisos afectados.

El joven rescatado ha sido atendido en un primer momento por los sanitarios del Samur. Le han intubado y trasladado grave al 12 de Octubre. El Samur también ha atendido a una vecina en el lugar por intoxicación leve de humo.

Para leer más