Los vecinos de la Cañada saldrán hoy a la calle para exigir la paralización de los derribos y expedientes

Actualizado: jueves, 6 mayo 2010 7:52

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos de la Cañada Real saldrán hoy a la calle para exigir al Ayuntamiento de Rivas y de Madrid la paralización de los derribos y expedientes que amenazan próximas demoliciones en la zona, informó el colectivo.

La manifestación partirá a las 10.30 horas desde el Colegio Público 'Mario Benedetti', transcurriendo por la Ronde de Oviedo, Avenida. del Deporte, Avenida de Covibar, calle Covibar, Calle de Miguel Hernández, Avenida de los Almendros y finalizando en la plaza de la Constitución frente al ayuntamiento de Rivas.

La marcha se produce despuésde que el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y Madrid haya mandado una masiva de cartas a todos los vecinos en la que se informa que tienen diez días para demoler sus casas añadiendo una sanción económica desorbitada.

Los vecinos insisten en que sus casas es lo único que tienen. "Nos derriban nuestros sueños e ilusiones: nos derriban nuestra vida", denunciaron, a lo que añadieron que cada día viven una incertidumbre "sin saber si cuando" vuelvan "a casa estará demolida como ya ha ocurrido".