Los vecinos de la mujer china asesinada en Leganés apuntan a un robo como posible móvil del crimen

Actualizado: sábado, 18 octubre 2008 18:26

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos residentes en las cercanías de la tienda que regentaba la mujer china asesinada esta mañana en Leganés (Madrid) apuntaron hoy, en su gran mayoría, que el móvil del homicidio pudo ser el robo, pese a que también se rumoreaba que la causa podía ser un ajuste de cuentas entre mafias.

Aunque será la policía quien investigue la autoría del crimen y determine cual ha sido la verdadera causa, una vecina afirmó que "la mujer venía a trabajar y estaban esperándola". "Traía la caja y la han atracado", añadió.

Asimismo, otra de las vecinas, visiblemente consternada, aseguró en declaraciones a Europa Press, que la mujer asesinada se encontraba con su hija en el momento de los hechos. " Estaban juntas, venían las dos a abrir la tienda", apuntó.

Por su parte, otro hombre residente en el barrio comentó que "ha sido solo una persona" quien atacó a la mujer agredida pero matizó que "había mas gente en un coche" en el que, presuntamente, huyó después el agresor.

Finalmente, José, un empleado del taller colindante a la tienda donde trabajaba la fallecida, señaló que la mujer "llevaba en la tienda tres o cuatro años y nunca había dado ningún problema".