Vecinos de Torrejón denuncian la peligrosidad que hay en la zona de discotecas donde se ha registrado el tiroteo

Actualizado: sábado, 7 agosto 2010 16:37

TORREJÓN DE ARDOZ, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

Vecinos de Torrejón de Ardoz han denunciado la peligrosidad que hay en la zona de discotecas y bares donde en la mañana de este sábado un joven de 26 años ha fallecido tras recibir un tiro en una reyerta a las puertas del local nocturno 'Pícaro', ubicado en la avenida de la Constitución de este municipio.

Uno de ellos ha asegurado que "todos los sábados" hay problemas y ha dicho que no frecuentaba este tipo de locales, ya que prefería "más salir a bares". "De las discotecas estoy cansado", ha sostenido, en declaración a los medios.

Otra vecina de la localidad ha asegurado que nunca había oído disparos en esta zona de discotecas, aunque ha indicado que "todos los días" viven en la localidad "puñaladas y peleas". "Todas las semanas que hay discoteca, hay pelea", ha criticado.

La zona del suceso es una parte industrial de este municipio llena de locales nocturnos y discotecas frecuentadas por ciudadanos de distintas nacionalidades. En concreto, en la discoteca donde se ha registrado el tiroteo, sólo acuden jóvenes rumanos.

Leer más acerca de: