17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 20 de octubre de 2014

    Victoria pide a Pablo Iglesias que "no lleve continuamente la política a los tribunales"

    VILLANUEVA DE LA CAÑADA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha pedido este lunes al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que "no lleve continuamente la política a los tribunales" y le ha reclamado que hable ya de los problemas reales de los ciudadanos.

    Así lo ha señalado Victoria tras una visita a Villanueva de la Cañada en la que se le ha preguntado sobre el anuncio de Iglesias de interponer una nueva demanda contra Esperanza Aguirre.

    Tras señalar que desconoce este anuncio, el dirigente popular ha remarcado que lo que sí que saben es que Podemos "recaudó 14.000 euros sobre la base de la primera demanda" y que esa cantidad no saben dónde ha ido a parar, ya que se perdió el acto de conciliación por la falta del poder notarial y fallos procesales.

    "Yo le pediría que se deje de demandas, de fuegos de artificio y los actos de cara a la galería mediática. Y que actúe y hable de los problemas de los ciudadanos y que no lleve continuamente la política a los tribunales", ha criticado.

    La pasada semana, un juez de Madrid condenó a Podemos al pago de 1.500 euros en concepto de costas procesales después de que no se presentara el poder notarial para validar a la persona del partido que se presentó en sustitución de Iglesias, que se encontraba en Bruselas.

    Para leer más