21 de noviembre de 2019
4 de octubre de 2019

Villacís asegura que “ha sido un éxito” el desalojo de las personas sin techo que acampaban en el Paseo del Prado

Villacís asegura que “ha sido un éxito” el desalojo de las personas sin techo que acampaban en el Paseo del Prado
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís ofrece declaraciones a los medios de comunicación, en la celebración del Día de la Policía, con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodiosos, en Madrid, a 4 d eoctubre de 2019.EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que el desalojo de personas sin techo que acampaban desde hacía algunos meses en el Paseo del Prado "ha sido un éxito" y ha celebrado que se haya llevado a cabo "sin ningún tipo de problema".

"Yo creo que es lo que se tenía qué hacer. Agradecemos la colaboración de todos los que se han implicado. Por supuesto a los policías, Samur y Delegación del Gobierno, que estuvo con nosotros en la operación", ha indicado, en declaraciones a los periodistas, a la entrada de la celebración del Día de la Policía, que ha tenido lugar en Ifema.

Durante la intervención policial se han retirado 141 tiendas de campaña y tres veladores. A su vez, se ha identificado a 87 personas y se ha detenido a una persona con una reclamación judicial. También se ha presentado una denuncia en virtud de la Ley de Protección Ciudadana y otra treintena por infracción de las ordenanzas municipales.