12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 20 de octubre de 2019

    Villacís asiste a la concentración de Cs en Barcelona en apoyo a aquellos que "llevan días sufriendo violencia"

    Villacís asiste a la concentración de Cs en Barcelona en apoyo a aquellos que "llevan días sufriendo violencia"
    (I-D) La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y la portavoz de Ciudadanos en el Parlament y en el Senado, Lorena Roldán, se hacen una fotografía en la concentración bajo el lema '¡Basta ya! Justicia y convivencia', en Barcelona (Cataluña) a 20 de octMARC BRUGAT - EUROPA PRESS

    MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha participado este domingo en la concentración de la Plaza Sant Jaume de Barcelona, promovida por Ciudadanos, como muestra de apoyo a aquellos "catalanes que llevan días sufriendo la violencia y el acoso de los intolerantes".

    En el acto, que según Guardia Urbana ha congregado a 1.700 personas y que ha tenido como lema '¡Basta ya! Justicia y convivencia', han participado también el presidente de su partido, Albert Rivera, la portavoz de Cs en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, y la líder de la formación en Cataluña, Lorena Roldán.

    Villacís ha compartido a través de sus redes sociales imágenes de la movilización junto a la etiqueta 'StopTorra' y el mensaje: "No estáis solos. La libertad y la democracia vencerán a la sinrazón".

    Contador

    Lo más leído en Madrid