21 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

Villacís critica que hay "mucha" 'fake news' con Madrid 360, un plan "mucho más ambicioso" que Madrid Central

Villacís critica que hay "mucha" 'fake news' con Madrid 360, un plan "mucho más ambicioso" que Madrid Central
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. - RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha criticado este miércoles que haya "mucha" 'fake news' con Madrid 360, estrategia de sostenibilidad que ha descrito como un plan "mucho más ambicioso" que Madrid Central.

Así lo ha manifestado desde Ifema, donde estos días se celebra Fitur. Allí ha apuntado que las medidas de la estrategia "se van a debatir porque se gestó con todas las partes implicadas y se va a desarrollar con todas las partes implicadas".

"A nosotros nos gustaría alcanzar el máximo consenso para que las medidas tengan permanencia. Las vamos a estudiar", ha señalado al ser requerida sobre las alegaciones presentadas por la Plataforma en Defensa de Madrid Central. Propone 30 medidas para "que no haya ningún paso atrás en las medidas contra la contaminación".

Frente a esta situación, Villacís considera que "hay mucha fake news con esto", y que "cuando se habla de reducir el perímetro son escasos 50 metros, y dos calles que tienen que ver con un dato técnico muy determinado". "Nosotros vamos a ser mucho más ambiciosos que lo que había con el anterior equipo de Gobierno", ha concluido.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Madrid