10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 21 de noviembre de 2019

    Villacís insiste en que cada municipio se ocupe de sus residuos y dice que Madrid "no es el vertedero" de la Comunidad

    Villacís insiste en que cada municipio se ocupe de sus residuos y dice que Madrid "no es el vertedero" de la Comunidad
    Imagen de archivo de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. - JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS

    MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha insistido en que cada municipio tiene que hacerse cargo de sus residuos, después de que la Mancomunidad del Este pidiera traer de forma temporal a Valdemingómez los residuos de 31 municipios tras el cierre de la planta en Alcalá, y ha asegurado que Madrid "no es el vertedero de la Comunidad".

    Así lo ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación al asistir a los premios Forqué, donde ha manifestado que hay dos PSOE diferentes, uno que negaba que las basuras tuvieran que ir a Valdemingómez y otro que lo defiende.

    En este sentido, ha afirmado que antes de las elecciones no aceptaban la llegada de residuos a Valdemingómez y que incluso el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, acudía a las manifestaciones para rechazar las basuras. Mientras tanto, ha asegurado que tras los comicios "dicen lo contrario".

    "Cs mantiene exactamente la misma postura, estando en la oposición o en el Gobierno y habiendo pasado las elecciones", ha apostillado.

    Contador

    Lo más leído en Madrid