11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 16 de noviembre de 2019

    Villacís no se opone a colocar la bandera Trans en el Ayuntamiento pero asegura que "faltan políticas de realidades"

    Villacís no se opone a colocar la bandera Trans en el Ayuntamiento pero asegura que "faltan políticas de realidades"
    La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, asiste a la inauguración del Rastrillo Nuevo Futuro en Madrid (España) a sábado 16 de noviembre - RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS

    MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, no se ha opuesto a la petición de Más Madrid de colocar la bandera Trans en el Ayuntamiento de Madrid para el día 20 de noviembre, con motivo del Día de la Memoria Trans, pero ha asegurado que "faltan las políticas de realidades".

    Así lo ha declarado la vicealcaldesa a los medios de comunicación durante la inauguración del Rastrillo Nuevo Futuro en la Casa de Campo. "No somos un partido de pancartas, somos un partido de políticas", ha recordado Villacís.

    En esta línea, ha añadido que aunque apuesten por la ejecución de políticas de atención a la diversidad, "no quita" que puedan tener "una acción de reconocimiento". Según ella, desde Ciudadanos están "comprometidos por la causa".

    Como ejemplo, ha destacado que la formación naranja "no ha faltado nunca a las manifestaciones que reivindican los derechos, la igualdad, las libertades civiles y sociales".

    Asimismo, ha advertido que el mandato anterior con la excalcadesa Manuela Carmena "se hizo mucho" el expresar el apoyo con "pancartas y banderas" pero que en "políticas de realidades", el gobierno de Carmena "se quedaron cortos".

    Contador

    Lo más leído en Madrid