26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 11 de septiembre de 2009

    Walter Koenig y Richard Arnold serán los invitados del XII Convención de Aficionados Españoles a Star Trek

    MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Los actores Walter Koenig y Richard Arnold serán los invitados del XII Congreso Nacional de Star Trek en España (Espatrek) que se celebrará entre hoy y el domingo en el Hotel Silken Puerta Madrid, según informó el coordinador del evento, el club Star Trek Sureste.

    Espatrek lleva realizándose desde hace once años con el fin de reunir a todos los aficionados españoles a la saga de ciencia ficción más famosa de la historia. Lo que empezó como un proyecto amateur se ha ido profesionalizando con la presencia de actores y ejecutivos de la serie hasta convertirse en una cita ineludible para los fans españoles.

    Durante el Congreso los asistentes podrán realizar distintas actividades como el visionado de alguna de las películas de la saga, karaoke, juegos como la búsqueda de gazapos o la presencia de la serie dentro de otras películas, sorteos, debates, programas de radio o la cena de gala con los invitados.

    Walter Koenig, que en la serie original interpretó a 'Chekov', cenará en la jornada de hoy con 19 fans. Es la primera vez que un actor de 'Star Trek, la Serie Original' visita España.

    Por su parte, Richard Arnold, asesor de la serie junto a Gene Roddenberry, es considerado embajador de Star Trek en el mundo. En estos momentos se dedica a asesorar a los estudios de Paramount y a las diferentes licencias de la serie.

    Espatrek cuenta con la web www.espatrek.org al que todos los aficionados e interesados pueden acudir para conocer los requisitos de inscripción, así como los horarios de las actividades que se celebrarán durante los tres días del Congreso.