19 de julio de 2019
  • Jueves, 18 de Julio
  • 14 de diciembre de 2018

    BMW competirá con Uber en Chengdu (China) con vehículos de transporte con conductor

    BMW competirá con Uber en Chengdu (China) con vehículos de transporte con conductor
    BMW

    MÚNICH (ALEMANIA), 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El grupo BMW competirá con Uber en Chengdu (China) tras anunciar el lanzamiento de un servicio que proporciona a sus clientes vehículos de transporte con conductor a través de su software de aplicación móvil.

    Según informó el consorcio automovilístico alemán en un comunicado, el servicio operará mediante su marca de movilidad ReachNow y convierte a la compañía bávara en la primera empresa extranjera en China que obtiene una licencia para poner en marcha un negocio de 'Ride-Hailing'.

    De este modo, el nuevo servicio del grupo complementará al actual negocio de coche compartido que ReachNow opera en la ciudad china junto con Evcard, y que ofrece una flota de 100 vehículos eléctricos BMW i3.

    El nuevo servicio de 'Ride-Hailing', que contará con una flota de 200 unidades del BMW Serie 5 (la mitad serán modelos híbridos enchufables) ofrece así una solución de movilidad adicional para aquellos que no desean ponerse al volante, sino que prefieren reservar un auto con conductor, destaca el fabricante de automóviles.

    Para leer más