22 de febrero de 2019
  • Jueves, 21 de Febrero
  • 31 de mayo de 2018

    DriiveMe lanza un servicio de transporte de vehículos entre ciudades españolas y europeas

    DriiveMe lanza un servicio de transporte de vehículos entre ciudades españolas y europeas
    DRIIVEME - ARCHIVO

    MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

    La plataforma de alquiler de coches DriiveMe ha lanzado un servicio de transporte de vehículos entre ciudades españolas y europeas que entrega el automóvil en el punto de llegada seleccionado en un plazo máximo de 72 horas, según ha informado la firma en un comunicado.

    El servicio, tal como explica DriiveMe, está dirigido a compañías alquiladoras de coches, concesionarios o talleres, pero también a otras empresas de compra-venta o particulares que deseen transportar su coche a otra ciudad.

    La solicitud de traslado se puede hacer a través de la aplicación o de la web de la compañía. De esta forma, la plataforma se encarga de recoger el vehículo y entregarlo en el punto de llegada seleccionado en un plazo máximo de 72 horas, informando al cliente "en todo momento" de la localización del coche.

    Una vez que se solicita el traslado a través de DriiveMe, la plataforma da la opción de elegir entre dos fórmulas de transporte: conductor particular o profesional. Al seleccionar la opción del conductor particular, la plataforma ofrece el trayecto a usuarios que deseen viajar entre los puntos indicados.

    El precio de cada traslado parte de 50 euros e incluye seguro a todo riesgo, combustible, peajes y limpieza del automóvil.

    En Francia, donde nació la compañía, DriiveMe mueve más de 4.500 coches al mes. En España y Portugal, el servicio alcanza los 500 vehículos mensuales y sus trayectos abarcan toda la península ibérica.