24 de octubre de 2020
26 de junio de 2018

Las firmas de movilidad de Daimler Mytaxi, Movel y car2go suman casi 23 millones de clientes

Las firmas de movilidad de Daimler Mytaxi, Movel y car2go suman casi 23 millones de clientes
CAR2GO - ARCHIVO

STUTTGART (ALEMANIA), 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El número de clientes de las firmas de movilidad de Daimler Mytaxi, Movel y car2go se situó en 22,9 millones a cierre del pasado mes de mayo, lo que supone un 88% más en tasa interanual, según informó el consorcio automovilístico alemán.

Mytaxi registró el crecimiento más fuerte, un 116%, en comparación al año anterior y hasta alcanzar 14,9 millones de usuarios, mientras que moovel y car2go experimentaron subidas del 74% (4,8 millones de clientes) y del 25% (3,2 millones de clientes), respectivamente.

"Cerca de 23 millones de clientes dependen de nuestros servicios de movilidad. Este crecimiento demuestra claramente que estamos deleitando a nuevos clientes con nuestros servicios en todo el mundo", señaló El responsable de Finanzas y Controlling y de Daimer Financial Services del grupo alemán, Bodo Uebber.

Además, subrayó que Daimler ha dado un paso más hacia lograr la eficiencia energética de sus productos tras asociarse con el grupo BMW para ofrecer a los clientes una única solución de movilidad urbana.

Para leer más