8 de abril de 2020
21 de noviembre de 2018

Harald Hamprecht sustituye a Johan Willems como vicepresidente de Comunicación de Opel

Harald Hamprecht sustituye a Johan Willems como vicepresidente de Comunicación de Opel
OPEL

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Harald Hamprecht ha sido nombrado vicepresidente de Comunicación y miembro del comité ejecutivo de Opel, con efectos a partir del próximo 1 de enero, sustituyendo así a Johan Willems, quien ha decidido retirarse tras 36 años en la industria del automóvil.

Hamprecht, que será responsable de toda la comunicación externa e interna de las marcas Opel y Vauxhall, trabajó como periodista durante once años, los últimos como redactor jefe de la revista Automotive News Europe, antes de incorporarse a Opel en mayo de 2012.

Willems, que comenzó su carrera también como periodista para un periódico belga, se incorporó a Opel en 1992, donde desempeñó varias funciones en distintos puestos de responsabilidad hasta que, en 2012, fue nombrado vicepresidente de Comunicación de la compañía.

El consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller, ha agradecido a Willems su trabajo y le ha deseado "todo lo mejor", al mismo tiempo que se ha mostrado complacido de contar con Hamprecht para este puesto.

Por su parte, Michael Göntgens, que estaba a cargo de las comunicaciones corporativas desde octubre de 2016, sucederá a Hamprecht al frente de las comunicaciones internas y corporativas.

Para leer más