Actualizado 22/06/2018 14:10

Hyundai, la marca generalista más satisfactoria, según AutoPacific

Vehículo de Hyundai
HYUNDAI

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Hyundai ha sido nombrada como la Marca Popular Más Satisfactoria de 2018 en los Premios de Satisfacción de Vehículos celebrados por AutoPacific, que reúne las valoraciones de cerca de 58.000 propietarios de automóviles nuevos de los años 2017 y 2018.

Según ha informado la firma, además de ganar el título general, tres de sus modelos, Sonata, Elantra y Accent, obtuvieron los primeros puestos en las categorías de coches medianos, compactos y económicos, respectivamente.

"Con tantas marcas diferentes para que los clientes elijan, Hyundai se enorgullece de destacar como líder en las categorías de coches medianos, compactos y económicos, y como ganador total del Premio de Satisfacción de Vehículos a la Marca Popular Más Satisfactoria", ha señalado el director de Calidad e Ingeniería de Servicios de Hyundai Motor América, Omar Rivera.

Tal como explica la firma, estos premios son "el punto de referencia" sobre la satisfacción de vehículos nuevos en la industria de automoción. Los resultados se determinan a través de una encuesta en la que los clientes cualifican 40 atributos que reflejan lo que era importante para ellos a la hora de elegir un automóvil nuevo y su satisfacción tras la compra.

"Hyundai se compromete a satisfacer las necesidades de los consumidores, ya sea a través de tecnología de vanguardia o de características de seguridad, y estamos extremadamente entusiasmados con estos resultados", ha añadido Rivera.

"Hyundai ha mejorado considerablemente su línea en todos los ámbitos", ha señalado el presidente de AutoPacific, George Peterson, quien ha añadido que los vehículos de la compañía satisfacen a los consumidores por su "confianza y su calidad", así como por "el diseño exterior y su interior excepcional".

Leer más acerca de: