18 de julio de 2019
  • Miércoles, 17 de Julio
  • 20 de febrero de 2019

    Mazda incorpora un nuevo sistema que mejora la estabilidad a su paquete Skyactiv-Vehicle Dynamics

    Mazda incorpora un nuevo sistema que mejora la estabilidad a su paquete Skyactiv-Vehicle Dynamics
    MAZDA

    MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Mazda ha incorporado el nuevo sistema G-Vectoring Control Plus (GVC Plus), que utiliza los frenos para mejorar la estabilidad del vehículo, al paquete Skyactiv-Vehicle Dynamics y el nuevo Mazda3 será el primer vehículo de la firma nipona en Europa en equiparlo.

    Según explicó la compañía en un comunicado, el sistema GVC Plus permite que el vehículo responda mejor en las maniobras evasivas de emergencia y a que resulte más controlable en distintas situaciones, como los cambios de carril a alta velocidad o la conducción sobre firmes deslizantes.

    Además de en el nuevo Mazda3, la firma asiática también introducirá esta segunda generación de la tecnología de control dinámico del vehículo en otros modelos de su gama.

    Skyactiv-Vehicle Dynamics proporciona un control integrado del motor, la transmisión, el chasis y la carrocería del vehículo. Por su parte, el G-Vectoring Control de primera generación fue el primer sistema de control del mundo en modular el par del motor en respuesta al movimiento del volante, subrayó Mazda.

    Para leer más