Actualizado 07/02/2012 22:29

Mitsubishi renueva su todoterreno Montero

Mitsubishi Montero
Foto: MITSUBISHI

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La firma automovilística Mitsubishi introduce ligeros cambios exteriores en su todoterreno Montero, que buscan reforzar su imagen de robustez, informó la compañía, que señaló que toda la gama de este vehículo cuenta ahora con un nuevo frontal.

   Mitsubishi explicó que en la nueva parte frontal del coche destaca la parrilla más agresiva y un paragolpes estilizado que permite actualizar el aspecto del Montero. Otro de los cambios introducidos es que el protector delantero es de color negro y las llantas de aleación de 18 pulgadas son de un nuevo diseño.

   En la parte interior, toda la instrumentación cuenta ahora con un color rojo intenso y también dispone de inserciones de nuevas molduras plateadas, como las situadas en los elevalunas eléctricos, lo que mejora la apariencia del conjunto.

   Asimismo, el Montero dispone, a partir de ahora, de un amplio equipamiento de seguridad que incorpora el sistema de priorización del freno (BOS), que da prioridad a la acción de frenado frente al acelerador en caso de aplicar los pedales de freno y acelerador al mismo tiempo.

   El Montero dispone de una única motorización diésel de 3.2 litros Di-D que alcanza una potencia máxima de 200 caballos y que permite al vehículo tener un consumo de combustible en ciclo combinado de 7,8 litros por cada cien kilómetros recorridos.

   Este vehículo todoterreno tiene unos precios en el mercado español que oscilan entre los 38.290 euros de la variante de tres puertas en el acabado Spirit y los 49.750 euros del Montero de cinco puertas Motion con caja automática.