4 de marzo de 2021
26 de septiembre de 2014

El Porsche Cayenne híbrido enchufable se desvelará en París

El Porsche Cayenne híbrido enchufable se desvelará en París
PORSCHE

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

La marca alemana de automóviles Porsche estará presente en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de París, en el que desvelará en primicia mundial la nueva versión híbrida enchufable del todoterreno Cayenne, denominada Cayenne S E-Hybrid, según informó la empresa en un comunicado.

La firma indicó que este vehículo se convierte en el primer híbrido enchufable en el segmento de los todoterrenos del segmento premium y resaltó que establece nuevos estándares en el segmento de lujo con automóviles de tracción integral a las cuatro ruedas.

Porsche destacó que este nuevo modelo está en línea con la estrategia de lanzamiento de vehículos con esta tecnologías que reduce los consumos de combustible y las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y se suma a los ya lanzados Panamera S E-Hybrid y 918 Spyder.

El Cayenne S E-Hybrid ofrece un consumo de combustible de 3,4 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son 79 gramos por cada kilómetro.

Para leer más