31 de mayo de 2020
1 de junio de 2018

Seat lanzará a finales de año dos versiones exclusivas del Ibiza y el Arona con BeatsAudio

Seat lanzará a finales de año dos versiones exclusivas del Ibiza y el Arona con BeatsAudio
SEAT

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Seat lanzará "en el último trimestre del año" dos versiones exclusivas de sus modelos Ibiza y Arona que incluyen, entre otros elementos, el sistema de sonido de la marca Beats by Dr. Dre, BeatsAudio, según ha informado la compañía en un comunicado.

Tal como explica la firma, ambos modelos cuentan con detalles estéticos exclusivos y con un equipamiento específico. El sistema de sonido BeatsAudio que equipan el Ibiza Beats y el Arona Beats está compuesto por un amplificador de ocho canales y 300 vatios, un procesador de señal digital y siete altavoces.

Además del sistema de sonido, el Ibiza y el Arona Beats incorporan el nuevo Digital Cockpit, un cuadro de instrumentos digital que el conductor puede personalizar "a su gusto" desde el volante o el sistema de infoentretenimiento. Asimismo, los modelos incluyen el sistema Full Link, para vincular el smartphone a la pantalla de 6,5 pulgadas.

Por otro lado, entre más elementos, ambos modelos incluyen faros Full LED, asientos de diseño exclusivo, así como molduras cromadas en las ventanillas. Los dos modelos estarán disponibles en un nuevo color gris magnético.

En cuanto a motorizaciones, el Ibiza Beats contará con tres motores gasolina y tres diésel que desarrollan una potencia desde 75 caballos hasta 115 caballos. En el caso del Arona, estará disponible con propulsores gasolina y diésel que parten de los 95 caballos de potencia hasta los 115 caballos.

Para leer más