21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 14 de julio de 2010

    Smart comercializará desde octubre la nueva generación del fortwo

    Smart comercializará desde octubre la nueva generación del fortwo
    SMART

    MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La firma automovilística Smart, propiedad del consorcio Daimler, iniciará, durante el próximo mes de octubre, la nueva generación de su modelo fortwo, que ha experimentado pequeños cambios en la parte exterior y en la exterior, con el fin de "devolverle la frescura de la que Smart siempre ha hecho gala", informó este miércoles la empresa.

    Entre las novedades de esta nueva generación del modelo destaca la nueva gama de colores a elegir o que la tapa del depósito de combustible, a diferencia del modelo anterior, va pintada en el mismo color que el resto del coche.

    También destacan los nuevos faros opcionales de marcha diurna con tecnología LED, así como los tres nuevos diseños de llantas de aleación. En la parte interior, este automóvil ha experimentado un rediseño que mejora la sensación de espacio y frescura.

    Asimismo, la nueva generación del Smart incorpora nuevos sistemas de comunicación y entretenimiento de última generación, como por ejemplo la nueva pantalla de 16,5 centímetros con navegador integrado, menos libres con 'Bluetooth', entrada USB y auxiliar frontal.

    El nuevo Smart fortwo incorpora motores de nueva generación que mejoran la eficiencia. Así, este automóvil estará disponible con las mecánicas de 54 caballos cdi, que tiene unas emisiones de 71 gramos de CO2 por kilómetro y se han actualizado las mecánicas de 61 y de 71 caballos. Las versiones Brabus montará propulsores de 102 caballos.

    Este modelo saldrá a la venta en el mercado español partirán desde los 9.816 euros del Smart fortwo coupé 45 mhd Pure y los 20.326 euros de la versión cabrio del Smart fortwo en el acabado Brabus y el motor de 75 caballos.