20 de mayo de 2019
  • Viernes, 17 de Mayo
  • 14 de mayo de 2019

    Volkswagen retoma los planes de salida a Bolsa de Traton y completará la operación en verano

    Volkswagen retoma los planes de salida a Bolsa de Traton y completará la operación en verano
    TRATON - ARCHIVO

    WOLFSBURG (ALEMANIA), 14 May. (EUROPA PRESS) -

    El consejo de supervisión del consorcio Volkswagen ha aprobado retomar los planes de salida a Bolsa de su división de vehículos industriales Traton y su previsión es que la operación se lleve a cabo antes de las vacaciones de verano, en función de la situación en la que se encuentren los mercados.

    El pasado mes de marzo, el grupo anunció su intención de paralizar de forma temporal los preparativos para la salida a Bolsa de Traton ante la complicada situación del mercado, aunque se mostró dispuesto a recuperar sus planes sobre este proyecto en cuanto la situación lo permitiese.

    Ante esta decisión, el director financiero y responsable de Tecnologías de la Información de Volkswagen, Frank Witter, apuntó que la compañía siempre ha reiterado de forma clara su intención de lanzar esta OPV y resaltó que el momento actual de mercado ha motivado a la empresa a retomar esta operación.

    Por su parte, el consejero delegado de Traton, Andreas Renschler, explicó que la división de vehículos industriales del grupo Volkswagen está en buena posición para volver a poner en marcha los preparativos de la salida a Bolsa.

    "Nuestros trabajos previos han sido excelentes y ahora estamos completamente centrados en una potencial salida a Bolsa antes del parón veraniego", aseguró el también miembro del consejo de administración del grupo alemán.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Motor