21 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 21 de enero de 2014

    Mercedes-Benz entrega quince unidades del nuevo Actros a Baltransa

    Mercedes-Benz entrega quince unidades del nuevo Actros a Baltransa
    MERCEDES-BENZ

    MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El fabricante alemán de vehículos industriales Mercedes-Benz ha hecho entrega de quince unidades del camión Actros a la empresa española dedicada al transporte de productos químicos a granel Baltransa, según informó la compañía del grupo Daimler en un comunicado.

    A través de este pedido, la firma de transporte, con sede en Ciudad Real, ha renovado su flota de camiones, compuesta por más de 100 vehículos (el 90% de ellos de la marca Mercedes-Benz), con quince unidades del nuevo Actros 1842 LS.

    El presidente de Baltransa, José Luis Ruiz, explicó que su marca confía en Mercedes-Benz "desde sus inicios" y aseguró que apostar por la firma de la estrella ha sido una de sus "ventajas competitivas", debido a la fiabilidad de sus camiones.

    La empresa de transporte mueve un total de 200 cisternas que circulan por España, Francia, Portugal, Bélgica, así como por Países Bajos, Italia, Alemania o Reino Unido, entre otros países. La compañía da servicio a multinacionales como BASF, Cepsa, Total o Solvey.

    Para leer más