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    El modelo híbrido enchufable de la furgoneta Transit Custom de Ford comenzará a producirse en 2019

    El fabricante ha presentado también en la feria IAA de Hannover la nueva versión de dos toneladas de la línea Transit y el nuevo 'pick-up' Ranger Raptor

    El modelo híbrido enchufable de la furgoneta Transit Custom de Ford comenzará a producirse en 2019
    FORD

    HANNOVER (ALEMANIA), 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Ford ha presentado este martes en la feria IAA de Vehículos Comerciales en Hannover la versión de fábrica de su nuevo modelo híbrido enchufable (PHEV) Transit Custom con capacidad de carga de una tonelada, que comenzará a producirse en serie en la segunda mitad de 2019.

    El motor de la furgoneta, que utiliza el motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros, ofrece una autonomía de 50 kilómetros sin emisiones gracias a una batería de ión-litio de 14 kilowatios por hora, y de 500 kilómetros con el apoyo del motor de combustión.

    El fabricante ha explicado que la batería se puede recargar con una fuente de alimentación doméstica de 240 voltios y 10 amperios, logrando una carga completa en cinco horas, que se pueden reducir a tres con una fuente de 16 o 32 amperios.

    Además de este modelo, Ford ha presentado la nueva furgoneta Transit de dos toneladas de carga, que estará a la venta a partir de mediados de 2019. Este modelo está impulsado por el motor EcoBlue 2.0 litros, que mejora la eficiencia de combustible un 7% y cuenta con versiones de 105 CV, 130 CV, 170 CV y una nueva variante de 185 CV, que también estará disponible en la línea Transit Custom.

    Asimismo, el fabricante ha adelantado que en 2020 los modelos Transit de tracción trasera estarán disponibles con transmisión automática de 10 velocidades. El Transit de dos toneladas de carga también cuenta con versión híbrida, pero no en su versión recargable.

    Hannover también ha sido el escenario elegido para presentar la nueva furgoneta de la familia Transit, la Transit Connect Sport, que cuenta con un kit de diseño exterior, rayas deportivas y llantas de aleación de 16 pulgadas.

    EL 'PICK-UP' TODOTERRENO DE FORD

    Ford también ha presentado en el salón de la ciudad alemana el nuevo 'pick-up' Ranger Raptor, que saldrá a la venta a mediados de 2019 impulsado por una versión biturbo del motor diésel EcoBlue de 2.0 litros que proporciona 213 CV. Este modelo cuenta con caja de cambios automática de 10 velocidades.

    Este vehículo cuenta con un chasis reforzado y utiliza aceros de alta resistencia y baja aleación para poder soportar la circulación 'offroad', al tiempo que dispone de una suspensión de competición de Raptor y de amortiguadores de alto rendimiento.

    Además, el parachoques trasero modificado cuenta con una barra de remolque integrada con una capacidad de 2.500 kilogramos, dos ganchos de recuperación delanteros que permiten remolcar hasta 4.500 kilos y otros dos traseros con capacidad para 3.800 kilogramos.

    El modelo estará disponible en los colores 'Azul Ford Performance', 'Rojo Colorado', 'Negro Absolute', 'Blanco Frozen' y 'Gris Conquer', con acentos en contraste 'Gris Dyno'.

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