Actualizado 21/02/2012 20:17

Volkswagen pone en marcha la campaña Last Edition en la gama Golf

Volkswagen Golf
VOLKSWAGEN


MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La firma alemana de automóviles Volkswagen ha puesto en marcha una nueva campaña, denominada 'Last Edition', a través de la que ofrecerá condiciones ventajosas a sus clientes en toda la gama del modelo Golf, informó la compañía en un comunicado.

Volkswagen apuntó que esta iniciativa sirve para reposicionar la gama del Golf de forma más competitiva y ofreciendo mejores condiciones de compra a los clientes. Así, se ofrece la opción de cinco puertas en todas las versiones sin coste adicional.

Además, el paquete 'Advance Multifunción' en las unidades con los acabados Advance y 'Sport & Xenon' para acabados Sport se incluyen a partir de ahora en el precio sin que se produzca ningún incremento. Este paquete 'Advance Multifunción' cuenta con elementos como el Tempomat, el display Multifunción Plus, el espejo interior fotosensible o limpiaparabrisas con sensor de lluvia, entre otros.

De su lado, el pack 'Sport & Xenon' dispone de faros Bi-Xenón autodireccionales con luz diurna LED, así como de llantas de 17 pulgadas Porto y tren de rodaje deportivo. Igualmente, las versiones de entrada para esta campaña heredan la denominación Rabbit, que la marca ofrece con motores 1.2 TSI de 105 caballos y 1.6 TDI de 90 y 105 caballos dentro del acabado Advance.