21 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 24 de septiembre de 2014

    Volkswagen Vehículos Comerciales renovará su gama T

    Volkswagen Vehículos Comerciales renovará su gama T
    VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES

    MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Volkswagen Vehículos Comerciales ha anunciado, en el marco de su participación en el Salón de Vehículos Comerciales de Hanover (Alemania), la renovación en 2015 de su modelo T5 con una nueva generación de la gama T, denominada T6, según informó la empresa.

    El presidente del consejo de administración de Volkswagen Vehículos Comerciales, Eckhard Scholz, indicó que el T5 es el modelo líder de la firma y resaltó que la demanda se mantiene elevada, lo que ha ocasionado que se esté trabajando con turnos extra de producción.

    "Ya podemos anunciar que estamos orgullosos de presentar el T6 dentro de un futuro próximo. Incorporará las excelentes características del T5 y también incluirá un montón de innovaciones tecnológicas", añadió.

    La compañía señaló que sus trabajadores han "trabajado duro" durante los dos últimos años en el desarrollo de un nuevo modelo, el Tristar, presentado en el Salón de Hanover y que muestra algunas soluciones de transporte de mercancías y personas que se introducirán en el T6 en el futuro.

    La corporación cerró los primeros ocho meses del presente ejercicio con un volumen de ventas de 108.000 unidades de la gama T5 en todo el mundo, lo que supone una subida del 6%. Esta situación ha provocado que la planta principal de la firma en Hanover haya alcanzado el límite de su capacidad, por lo que se ha introducido un nuevo turno de noche.

    La cartera de pedidos de la gama T5 en todo el mundo se mantiene llena hasta el primer trimestre del próximo ejercicio, lo que conllevará que 2014 se convertirá en un nuevo año "récord" para la compañía.

    Para leer más