9 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 21 de enero de 2014

    Givi crea un nuevo kit de accesorios para el Suzuki Burgman 125

    Givi crea un nuevo kit de accesorios para el Suzuki Burgman 125
    GIVI

    MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El fabricante italiano de accesorios para motocicletas Givi ha desarrollado un kit de elementos específicos para el scooter Burgman 125 de Suzuki, que busca aumentar la practicidad y la comodidad en su utilización diaria, según informó la empresa en un comunicado.

    La firma explicó que el Burgman de 125 centímetros cúbicos es uno de los modelos más demandados del mercado y señaló que su intención con este nuevo paquete de accesorios es aumentar su capacidad de carga y lograr una conducción más cómoda y segura.

    Entre los accesorios desarrollados por la marca italiana para este modelo se encuentran los dos nuevos parabrisas específicos de diferente altura que sirven para mejorar la aerodinámica y para proteger al usuario del viento. Esta scooter también puede contar con un soporte para 'smartphones'.

    Otros elementos creados por Givi para la Burgman de Suzuki son las diferentes opciones para montar cualquier baúl de hasta 47 litros de capacidad, así como la bolsa de túnel, con 20 litros, o el respaldo de poliuretano para el pasajero.