Actualizado 03/04/2014 14:00

Triumph ofrece dos nuevos paquetes de equipamiento para las Thunderbird y Bonneville

Triumph Bonneville
Foto: TRIUMPH

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La marca de motocicletas Triumph ha ampliado la gama de sus modelos Thunderbird, Thunderbird Storm y Bonneville con la incorporación de dos nuevos kits de equipamiento especiales que no tendrán coste para los clientes, según informó la empresa.

   Triumph apuntó que estos nuevos paquetes de equipamiento, denominados Extra Classic y Extra Cruiser, estarán disponibles para los clientes hasta el próximo 30 de abril y afirmó que el montaje tampoco tendrá coste para el usuario y se llevará a cabo en el concesionario oficial.

   El kit Extra Classic dispone de una serie de elementos de equipamiento valorados en 650 euros para su modelo Bonneville, que potencian la estética clásica, entre los que se encuentran la pantalla Longhaul de policarbonato y 41 centímetros de altura, el caballete central o el tapón del depósito de gasolina cromado de alto brillo.

   Por su parte, el paquete Extra Cruiser, valorado en 1.100 euros, está destinado a los modelos Thunderbird de 1600 centímetros cúbicos y la Thunderbird Storm, y cuenta con defensas del motor cromadas, así como con respaldo Longhaul de pasajero con mecanismo de desmontaje rápido o reposapiés Chrome Line, entre otros elementos.