Actualizado 07/02/2012 22:40

Alicia Boler-Davis, vicepresidenta de Experiencia de Cliente de GM en EEUU

Alicia Boler-Davis (General Motors)
GENERAL MOTORS


DETROIT (ESTADOS UNIDOS), 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El grupo automovilístico estadounidense General Motors ha nombrado a Alicia Boler-Davis nueva vicepresidenta de Experiencia de Cliente de la corporación en Estados Unidos, informó la compañía en un comunicado.

En su nuevo puesto, Boler-Davis será la encargada de gestionar los esfuerzos realizados por el consorcio General Motors para lograr que los clientes opten por renovar su vehículo por otro de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

La nueva vicepresidenta de Experiencia de los Clientes de General Motors en Estados Unidos, que ejercía en la actualidad como directora de las plantas de Orion y de Pontiac en Michigan, reportará de forma directa ante el presidente de la corporación en América, Mark Reuss.

Boler-Davis sustituye en el puesto a Paul Copses, que asumirá el liderazgo sobre el Cuidado de los Clientes y el proyecto global de Posventa SAP. La nueva vicepresidenta inició su carrera en General Motors en 1994 y desde entonces ha ejercicio diferentes puestos en relación con la ingeniería.