Publicado 17/02/2014 18:59

BMW, marca con más notoriedad en Internet

BMW Serie 2 Coupé
BMW

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

La firma BMW fue la mejor marca del sector del automóvil en Internet durante el pasado mes de enero, según el ranking GEOM Index, que mide la notoriedad alcanzada en la red como la valoración que hacen los usuarios españoles de las compañías y de los vehículos.

De esta forma, la compañía alemana logró una puntuación de 81 puntos durante el pasado mes de enero en cuanto a notoriedad, lo que le permitió situarse por delante de otras firmas como Audi, con 79 puntos, Seat, con 74 puntos, Mercedes-Benz, con 74 puntos, o Ford, con 70 puntos.

El 'top ten' lo completaron Volkswagen, que fue sexta, con 70 puntos; Lexus, con 66 puntos; Kia Motors, con 65 puntos; Fiat, con 62 puntos, y Toyota, que cierra el ranking de las diez firmas más populares en la Red, con 59 puntos.

Por su parte, el Seat León fue el modelo con más notoriedad en Internet en enero, con 80 puntos, seguido de los Volkswagen Polo y Golf, con 67 y 65 puntos, respectivamente, así como del Honda Civic (64 puntos) y del Audi TT (62 puntos).

La clasificación del pasado mes de enero la completaron el Renault Mégane, que logró 60 puntos, por delante del Nissan Qashqai, con 51 puntos; del Mercedes-Benz Clase C, con 50 puntos; del Skoda Octavia, con 43 puntos, y del Mercedes-Benz Clase V, con 41 puntos.