19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 23 de junio de 2009

    Economía/Motor.- Bancaja Banca Seguros amplía su catálogo de productos con el seguro de motos

    VALENCIA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Bancaja Banca Seguros ha lanzado un nuevo seguro de Motos que cubre los daños materiales y personales y ofrece la ventaja de facilitar en un mismo acto tres modalidades de coberturas que implican alternativas en precio, de forma que los clientes tienen diferentes opciones para poder comparar y elegir la más adecuada, según indicaron hoy fuentes de esta entidad bancaria.

    Las tres modalidades del seguro de motos de Bancaja Banca seguros y sus correspondientes coberturas son las siguientes: Moto Básica (motocicletas y ciclomotores) que cubre la responsabilidad civil obligatoria más la voluntaria frente a terceros, la defensa jurídica y reclamación de daños, la asistencia e indemnizaciones al conductor, la asistencia en viaje y la indemnización por daños del vehículo asegurado y daños personales a consecuencia de acontecimientos extraordinarios.

    Por su parte, Moto Diez (motocicletas) incluye todas las garantías de la modalidad Mot Básica más la asistencia al motorista, la defensa en multas de tráfico, y robo e incendio con franquicia, mientras que la opción de Moto Líder (motocicletas) incluye todas las garantías de la modalida dMoto Diez más la compensación por casco y vestimenta, y daños propios con franquicia.

    Estos seguros pueden contratarlo los propietarios de vehículos mayores de 16 años para ciclomotores y motocicletas hasta 125 cc., y mayores de 18 años para motocicletas a partir de 125 cc. Además, adicionalmente a las coberturas que ofrecen los seguros de Auto y de Moto, Bancaja Banca seguros ofrece la posibilidad de ampliar las coberturas con los seguros Defensa Jurídica y Retirada de Carnet.

    El seguro de Defensa Jurídica cubre la asistencia jurídica del asegurado frente a terceros e incluso por divergencias con la propia compañía aseguradora del vehículo.

    Por otra parte, el seguro de Retirada de carnet garantiza una indemnización mensual en caso de retirada temporal o revocación del permiso de conducir. Además, cubre los gastos derivados de la recuperación del permiso y la defensa de los intereses del asegurado frente a la Administración en caso de penalización en el sistema de puntos o infracciones de tráfico.