Actualizado 01/12/2006 19:01

Economía/Motor.- El Barcelona Tuning Show abre sus puertas con 200 coches tuneados y mayor oferta de motos

BARCELONA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La tercera edición del Barcelona Tuning Show abrió hoy sus puertas en Fira Barcelona con una muestra de 200 vehículos tuneados y la presencia de unas 300 marcas distintas, así como una colección de 25 motocicletas tuneadas, como una de las tendencias en auge.

Entre éstas últimas, destaca el lujoso modelo 'Pit Deluxe', que es de proporciones pequeñas e incorpora piezas bañadas en oro, cristales Swarowsky y tapicería de Louis Vuitton y está valorada en 6.000 euros. Otra de las motocicletas más exitosas es una 'scooter' que lleva instalados tres monitores de televisión.

La exposición, que durará hasta el domingo, presenta un 'Motor Show' con diversos ejemplares de los famosos 'muscle american cars', que son los coches que dominaron las carreteras de Estados Unidos entre los años 50 y los 70. Asimismo, se pueden ver distintos tipos de coches deportivos y de rally.

El recinto ferial también acoge el Concurso Pro Show, en el que compiten 15 de los coches tuneados más espectaculares, mientras que en el área Top 100 se exhiben los 100 mejores coches tuning de España.

Los visitantes del salón pueden participar en el sorteo de un Daimler Jaguar XJ40 tuneado y acceder a la primera escuela profesional de tuning que se ha creado en España.