19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • Martes, 16 de Abril
  • 8 de enero de 2008

    Economía/Motor.- Emilio Titos, nuevo responsable de los Centros Industriales de Mercedes-Benz en España

    VITORIA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El director general de Producción de los Centros Industriales de Mercedes-Benz de Vitoria y Barcelona, Emilio Titos, asumió el pasado 1 de enero nuevas funciones como máximo responsable de ambas factorías, en sustitución de Armando Gaspar.

    La empresa informó hoy en un comunicado que Titos nació en 1955 en Granada y que es Ingeniero Industrial por la Universidad de Wuppertal (Alemania). Completó sus estudios universitarios con un postgraduado en Organización y Gestión Empresarial en Darmstadt, también en el país germano, y entró a formar parte de la actual Daimler en 1982 como ingeniero de Planificación de Montaje en la fábrica de Dusseldorf.

    En septiembre de 1985 se trasladó a Vitoria como Jefe del Proyecto de Planificación Técnica y posteriormente, en 1988, fue nombrado jefe de División Ingeniería, cargo que ocupó hasta el año 2003, en el cual retornó a Alemania para hacerse cargo de la Ingeniería de la planta de Ludwigsfelde.

    En septiembre del pasado año fue promocionado a Director General de Producción de la planta alavesa, puesto que ocupa en la actualidad y que hará compatible con su figura de máximo responsable de la dirección de los Centros Industriales de Vitoria y Barcelona de Mercedes-Benz España.