12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 3 de junio de 2009

    Economía/Motor.- Gerard Quinn sustituye a Mark Deans como nuevo responsable de Motorsport de Ford en Europa

    MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La división europea del fabricante de automóviles Ford, Ford Motor Europe, ha nombrado a Gerard Quinn nuevo responsable de Motorsport de la compañía, en sustitución de Mark Deans, que ha decidido jubilarse después de dos años en el cargo, informó hoy la compañía en un comunicado.

    En su nuevo puesto, Quinn trabajará en colaboración con el director del equipo BP Ford Abu Dhabi de Campeonato WRC. Asimismo, el nuevo responsable de Motorsport dirigirá un pequeño equipo de profesionales de marketing y de ingenieros de Ford para el desarrollo de la futura estrategia del área deportiva de la compañía.

    El vicepresidente de Ventas, Marketing y Servicios de Ford en Europa, Ingvar Sviggum, se mostró complacido de contar con Quinn como responsable del programa deportivo de la empresa en Europa, puesto que tiene "una gran experiencia" en Ford.

    Quinn, de 45 años, entró a formar parte de la empresa automovilística en 1988 en la planta británica de Dagenham y posteriormente fue ocupando diferentes posiciones hasta que en 2008 fue designado gerente de Operaciones para concesionarios de Ford en Irlanda, cargo que ocupaba en la actualidad.