Actualizado 25/03/2008 19:07

Economía/Motor.- Los internautas decidirán el spot de televisión del nuevo Citroën C5

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El fabricante francés de automóviles Citroën ha puesto en marcha una iniciativa, a través de la que el público será el encargado de decidir el spot de lanzamiento de su nuevo modelo C5, entre dos anuncios preseleccionados por la marca, informó hoy la compañía en un comunicado.

Las personas que accedan a la página web de la compañía ('www.citroen.es') podrán votar al spot que más les haya gustado, de forma que el que más votos haya recibido será el que se emita en televisión a partir del próximo 12 de abril.

El primero de los spots se denomina 'Carácter alemán, Espíritu francés' y ha sido creado por el equipo de Euro RSCG. En este anuncio se muestra un entorno de marcado carácter germánico.

Por su parte, en la segunda de las películas (Lámparas) aparece una multitud de góndolas, camiones, trenes y aviones que pretenden transportar lámparas de las fábricas de cristal de Murano para iluminar las calles con la elegancia del C5.

Entre las personas que participen en esta iniciativa se sortearán seis cursos de conducción en la Escuela de Pilotos de Emilio de Villota, en la que se puntuarán distintos aspectos de conducción.