18 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • Jueves, 15 de Agosto
  • Miércoles, 14 de Agosto
  • Martes, 13 de Agosto
  • 23 de febrero de 2010

    Economía/Motor.- Mercedes-Benz España entrega la primeras unidades del Viano Autogas para su uso como taxi en Madrid

    MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Mercedes-Benz España, filial española de Mercedes-Benz Cars, ha entregado las primeras unidades del modelo Viano Autogas que utiliza gas licuado y se destinarán al servicio de taxi en Madrid y están adaptadas al transporte de personas con movilidad reducida, informó hoy la empresa en un comunicado.

    La firma de la estrella resaltó que este vehículo cuenta con un amplio espacio interior y destaca principalmente por su habitabilidad, modularidad, seguridad y por su comportamiento dinámico. Mercedes-Benz España afirmó que estos aspectos han sido especialmente valorados a la hora de elegir este modelo para el servicio de taxi en la capital española.

    El trabajo de adaptación para el transporte de personas con movilidad reducida ha sido realizado por la firma Rehatrans y se trata de una de las primeras modificaciones realizadas sobre el Viano Autogas. Este vehículo monta un motor de 258 caballos con cambio automático de serie.

    En el marco de esta modificación, se ha elevado el techo del vehículo hasta 1,4 metros, aunque mantiene su estética y las garantías de seguridad, confort y fiabilidad. Además, se ha instalado una rampa de acceso manual para facilitar la entrada de sillas de ruedas, además de un peldaño en la puerta trasera derecha para mejorar la subida de pasajeros.