Actualizado 19/04/2010 12:54

Economía/Motor.- Mercedes-Benz España lanza un servicio de ampliación de hasta 4 años de la garantía de sus vehículos

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

La filial española de Mercedes-Benz, Mercedes-Benz España, ha puesto en marcha un nuevo servicio, denominado Advance, que permite a sus clientes de vehículos de turismo ampliar la duración de la garantía contractual de dos años de su coche en 12 ó en 24 meses, informó hoy la compañía en un comunicado.

Mercedes-Benz España indicó que este nuevo servicio servirá para que sus clientes tengan asegurada su garantía hasta entre 36 y 48 meses. La firma explicó que los usuarios tienen la opción de ampliar la garantía de su coche en un año, con un máximo de 100.000 kilómetros, o en dos años, con un kilometraje máximo de 125.000 kilómetros.

La empresa apuntó que el servicio Advance cuenta con la ventaja añadida de que se puede contratar en el momento de la compra del automóvil o posteriormente, aunque siempre antes de que el coche cumpla los 20 meses de antigüedad y no haya recorrido más de 50.000 kilómetros.

La filial española de Mercedes-Benz subrayó que las averías que puedan surgir durante el período de ampliación de la garantía se atenderán en cualquier taller de la red oficial de Mercedes-Benz España y tendrán la misma cobertura que los que cuentan con la garantía convencional.