Actualizado 04/02/2008 12:12

Economía/Motor.- Michelin Exelagri duplicó en 2007 la cobertura de sus puntos de venta en la Península Ibérica

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Michelin Exelagri, la red europea de especialistas en neumáticos agrícolas, ha duplicado durante 2007 la cobertura de sus puntos de venta en toda la Península Ibérica, lo que pone de manifiesto el crecimiento y la expansión experimentada por el grupo durante el pasado ejercicio, informó la empresa.

La compañía, que cuenta con una red comercial formada por más de 150 puntos de venta en España y Portugal, señaló que este aumento de su cobertura ha estado marcado por el dinamismo del mercado agrícola y por la mejora de la calidad.

La red de especialistas en neumáticos agrícolas señaló que durante 2007 también ha reforzado el compromiso de calidad y profesionalidad de todos los miembros de los puntos de venta y ha diversificado la oferta de productos y servicios hacia las retroexcavadoras, 'skid-steer', telescópicas y minicarcadoras compactas.

La empresa resaltó que durante 2007 se ha reforzado su relación con los agricultores y se han establecido vínculos de colaboración con "importantes actores del sector", como cooperativas, empresas de servicios y grandes usuarios.

En 2008, Michelin Exelagri participará en la feria agrícola FIMA y entre el 1 de febrero y el 31 de mayo pondrá en marcha una promoción dirigida al agrilcutor, denominada 'Sigue la Huella' en la que se sortearán diferentes premios.