22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • Martes, 20 de Agosto
  • 17 de julio de 2008

    Economía/Motor.- Mitsubishi presentará en el Salón de Moscú el Montero Sport, que se venderá a partir de otoño

    TOKIO, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi presentará su nuevo modelo Montero Sport durante el próximo Salón del Automóvil de Moscú, que se celebrará entre el 26 de agosto y el 7 de septiembre, informó hoy la compañía, que explicó que este vehículo se introducirá en diferentes mercados a partir del próximo otoño.

    La firma asiática indicó que su nuevo modelo se comercializará bajo diferentes denominaciones en función de los mercados. De esta forma, en Latinoamérica se llamará Nativa, en Australia tendrá la denominación Challenger, mientras que en Europa Central, Occidental y Norteamérica será conocido como Pajero Sport.

    Este modelo tiene unas líneas de diseño exteriores dinámicas y que refuerzan su carácter deportivo. En el interior posee un amplio espacio, con el fin de mejorar el confort y cuenta con tres filas de asientos, lo que permite transportar hasta siete personas al mismo tiempo.

    El nuevo vehículo de la multinacional nipona estará disponible con dos propulsores diesel de 2.5 y 3.2 litros, así como con un motor de gasolina de 3.5 litros. Además, estará equipado con tracción a las cuatro ruedas 4WD.

    Para finalizar, Mitsubishi señaló que la elección del Salón del Automóvil de Moscú como lugar elegido para la presentación de este modelo se debe a la importancia que está adquiriendo para la compañía el mercado ruso, donde vendió 100.000 unidades durante 2007 y para este año prevé superar la barrera de las 140.0000 unidades vendidas en este país.